Seguidores

domingo, 9 de enero de 2011

Exámenes => Desvariaciones

La mesa de mi habitación ha vuelto a desaparecer. Me pregunto si será fruto del estrés y agotamiento de la propietaria que ha usado "impactrueno" y, ha salido por los aires. Desgraciadamente, la culpa es de la susodicha... El desorden vuelve a hacer mella en su habitación.
Aunque la idea platónica de exámenes se aproxima y el tiempo juega en nuestra contra, me he tomado unos días libres recreando todo lo que se me pasa por la cabecita. Espero que no me encuentre el genio de la  responsabilidad porque ya estaría hecha pedazos mientras que, la vagancia y el quehacer diario sigan su curso... La pesimista preocupación no ha aparecido por aquí. 
Tras un largo día de lecturas y conversaciones prolongadas, ha llegado la hora de descansar y mañana empezar con buen pie el nuevo día.


Sharati.
Mañana que salga el Sol para todos por Antequera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario