Seguidores

lunes, 19 de septiembre de 2011

Te necesito

Naces, creces, maduras y mueres. El camino de la vida no resulta sencillo para nadie, ni siquiera las personas que están en él lo ponen fácil. 
Estuve demasiado tiempo perdida, sin saber donde ir. Me daba miedo todo: salir, seguir adelante, conocer nuevas personas... Estaba todo cuesta arriba y yo me negaba a continuar adelante. 
Una noche apareciste en mis sueños, me abrazaste y reflexionaste conmigo. Al despertarme, comprendí que ya tenía un motivo para seguir adelante. Tú seguías conmigo, evitando la torpeza de mis pasos y la inocencia de mi multitud de errores. Apareciste cuando más lo necesitaba, aún no estando aquí, no me dejaste desfallecer.
Te echo de menos, mucho, demasiado... Me haces falta. 
Estos dos meses son lo suficiente importantes como para evitar que tú recuerdo caiga en el olvido. Te quiero y siempre te llevaré conmigo, aunque no estés aquí, aún no pudiendo verte... Sé que estás aquí para que no deje de levantarme cada mañana, para que consiga hacer una vida normal y sea feliz, muy feliz... Cómo tú siempre quisiste que tuviera.
Nunca serás testigo de mi olvido, nunca me abandones... Te necesito. 17/10/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario