Seguidores

martes, 12 de julio de 2011

Absurda realidad

La gran historia, el chico perfecto. Un sueño cumplido, el deseo concedido y la ilusión adolescente. La vida sería perfecta si estos detalles fueran reales no sólo en las películas. Si además de emocionar a las personas es pedir demasiado, tomarse en serio y disfrutar una relación se convierte en imposible.
Por este motivo, en la actualidad, todo está tan cambiado. Las películas Disney han decaído tras ilusionar a niñas con convertirse en princesas y encontrar a su príncipe azul. Realmente, el mundo es un pantano donde sólo se encuentran lagartos y sapos que por mucho que lo beses, seguirán dando asco.
Las chicas han dejado de ser princesas para dar paso a fulanas de barrio y a minorías de buena gente que en su defecto, acaban por tirar por tierra sus buenos principios para llegar a lo más alto.
Resulta paradójico encontrar una respuesta lógica al mundo en el que vivimos. La sociedad se mueve por los cauces del interés y el dinero, y los más grandes triunfan teniendo la falsedad y la corrupción por pilares de sus vidas...
Si todo gira en torno a esta idea de locos...¿ Quién es el cuerdo valiente que aún cree en el amor verdadero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario