Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó...!


Por fin llegó el verano. Entre viajes y canciones, idas y venidas tengo un hueco para escribir un rato. 

No me puedo olvidar del gran tiempo que comienza y las risas, locuras y paridas que hacen que el día a día sea completamente radical a la rutina. La partida comenzó en Madrid, unos días por Oviedo con amigos y ahora Galicia... Desconectada del mundo y será el último sitio donde, por ahora, asiente mi cabecita loca. Por desgracia, las personas aprendemos y enderechamos a base de golpes. Y creo que por hoy, por este mes y por esta temporada... Recibí más de los que me correspondían. Gracias a los de siempre... Me quedo sin palabras. Y gracias también a los recientes, que han llegado y que llenan cada día de alegría con momentazos que merecen la pena. Aunque parezca un fotolog de estos antiguos... Dani.T, Alice, Iraima, Lydia, Alma gemela.... Los de siempre, los de ahora... Para siempre! Gracias, os echaré de menos por las tierras gallegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario