Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

:)


Amanece un nuevo día. Un par de velas, varita de incienso al fuego... Y la habitación se inunda con su olor.
Un café, la ducha rápida y, como no, fría. Vestirse a toda prisa, asustarse por las ojeras que aumentan cada mañana y no perder más tiempo para llegar a clase.

Las prisas. Las casualidades. Una radio optimista que siempre apaga los nervios y el mal humor del odioso madrugón. La canción que te traslada a una fiesta entre amigas, sus locuras pertinentes y mucha alegría.

-Hoy va a ser un buen día - Intuyó Sara.

Y no. No estaba para nada equivocada. Su cara lo decía todo. Tenía sueño, demasiado, pero era feliz. Y su sexto sentido tendría mucha razón.

La universidad y propósitos del nuevo año que se empiezan a cumplir. Helena llega pronto.

- Será broma...- Insinúa Sara entre risas.
- Me lo he propuesto y lo he cumplido. Ahora pensarás que yo tengo la boca como un buzón y no cumplo mis promesas. Estas generaciones de hoy en día son unos ilusos...
- Oye, oye que yo no dije que no lo fueras a cumplir... Sólamente me sorprende que sea un propósito tuyo.

Y las dos chicas se ríen, se ponen al día brevemente pero no logran, de ninguna de las maneras, atender el primer día de clase.

-Biiiiiiip! - La blackberry ha despertado. Un mensaje. Uno de tantos... Que poco se extraña.

-"Hola enana, ¿cómo van esas ojeras de Panda? no te olvides hoy debes de cumplir tu promesa, sino me vengaré. Te quiero".
- ¿Promesas? ¿yo?... Esto tiene que ser una broma. Desgraciadamente... Hoy no es el día de los inocentes. - Piensa Sara, metro y medio, Sharati... O cual sea el apelativo cariñoso por el que la conozcan.

Y rápidamente escribe. Mientras la clase continua y el profesor se da cuenta del afán con el que agarra el teléfono su alumna.
-Cualquier día te contratan de teleoperadora Sara... Pero esto es una clase de periodismo.
-Lo siento... Ya atiendo.- Y se ruborizó por completo.

Pero esto no queda aquí. Todavía queda la tarde que aprovechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario