Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

Fugaz

Un viaje, una historia y quién sabe qué más. Mejor nos sentamos a ver la vida pasar mientras el mundo debate qué es lo peor y mejor que sucederá o, acaban a puñetazos por una mala mirada.

-Buenos días miss vagancia...- Susurra una tímida voz. Prudente pero a la vez molesta... Son las 9 de la mañana. Vacaciones. Si no soy vaga ahora, ¿tengo que esperar a que me den las campanadas?.
-¿Buenos?...¡¡¿Buenos?!!... ¡Si aún el Sol no se dignó a levantarse de la nube!- Refunfuño mientras atrapo de nuevo el montón de sábanas para darme la vuelta.
-No seré un Rey Mago ni Papá Noel... Pero tengo una sorpresa para tí - Se ríe.
-¿Sorpresa?... Se llama somanta y es la que te voy a dar a ti cuando sea persona - susurro entre dientes...- Mira que ni un día tranquilo voy a tener en vacaciones. Pero, espera ¿y éste como ha entrado en mi casa?

La persiana se levanta de sopetón y la ventana queda abierta de par en par... Por supuesto, la pelea para quitarme el montón de mantas va a durar una eternidad... ¿O quizás no?

-Que guapa estás. Despeinada, ojeras y, no podía faltar, tu habitación oliendo a tigre...- Se vuelve a reír y esta vez a mandíbula batiente.
- Esta no te la perdono.- Y mi mirada lo fulmina.

Elige la opción adecuada...  Correr. Aunque mi casa no es lo suficiente grande para que pueda escapar de mis garras. Me despierta, me quita las mantas y encima se ríe en mi cara... El salón, las vueltas alrededor del sillón y siguen los piropos... No precisamente románticos...
-¡ Pareces un oso panda con esas ojeras!
- ¡Corre, corre! No podrás esconderte.

Risas y carreras. Más piropos. Más escapadas. Y, finalmente, se deja vencer. Cae rendido, exhausto tras despejar a la marmota de la casa.
- Algún día me perdonarás. ¡Pero hoy no quiero pagarlas más!
-¿Más?. Me despiertas, te ríes de mí y encima... ¡¡¿No quieres pagarlas?!!. ¡Anda ya!
-Cosquillas no. Por favor. Todo menos eso. Sara... ¡Sara para quieta!. ¡No lo volveré hacer más lo juro! - Y empieza a llorar de la risa.
-Claro primero la armas y luego no quieres atenerte a las consecuencias... Eres un crío, nunca cambiarás.- Risas.
-Seré un crío, un mosca cojonera o lo que digas princesa... Pero tú sabes perfectamente, que estás loca por mí. Este macarra sabe como hacerse conquistar, no lo niegues...- Levanta una ceja intentado parecer interesante...
-Sí... Un macarra que le falta cocedura y media, que despierta a una buena chica en el sumun de sus sueños... Y que todavía se cree míster Universo.- Risas. Y en un amago de levantarme...
-Te quiero Sara.

Y así, un beso con un montón de piques... Hace que sea la persona más especial en mi pequeño mundo. Que seamos dos y nos fundamos en uno. Lo mejor... La sonrisa de idiotas que no se esfuma de nuestro día a día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario