Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Nunca debes olvidar quién eres

Los seres humanos no elegimos las mejores condiciones para actuar, sino que nos lanzamos a la piscina directamente, haya agua o no. Movemos pequeños hilos: fingimos emociones y sentimientos, apartamos la mirada para ocultar un "te quiero" o cuando queremos convencer con la mentira. Somos animales racionales, pero incluso pensando, podemos ser el elemento más entrometido, torpe y dañino sólo por darle vueltas a nuestra cabecita, torturarla e intentar manipular las situaciones para que las circunstancias se pongan de nuestra parte.
Nadie te manda cerrar los ojos en medio de un bosque, cuando la brisa se apodera de tu tranquilidad y reanima tu imaginación. La nada no impone la vergüenza, el miedo y las opiniones. Nada es nada. Y tú sí eres alguien.
En el momento más imprevisto, cualquier detalle es capaz de girar las tornas de un día malo. Un estuche pintado por un "smile", una parada con el autobús urbano e intercambiar miradas, sonreír y pensar..."¡Qué tontería!". Ama con todas tus fuerzas, aunque el cansancio te gane... Mañana será otro día. 
Nos creemos frágiles cuando en realidad tenemos todo en nuestras manos. Somos fuertes, seguros y pacientes. Aunque hayamos perdido la confianza y la vida nos abata por una mala racha, nunca desaparecerán esos valores. ¿Quién dice cobardía?. Nadie es menos que nadie.
Eres lo que te propongas. Adelante amigo, el mundo es tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario