Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Ella volvió como el Fenix...

Resurgiendo de sus cenizas. Luchando día tras día, mostrando su mejor sonrisa y escondiendo lágrimas de sus seres queridos. Ella, mi ejemplo, mi fortaleza, mi heroína. Los sabios y celebridades reciben obsequios, conmemoraciones... Tienen calles, avenidas y parques a su nombre.
Pero ¿qué pasa con nuestros paisanos? La gente de a pie, la que cuenta con tanta gracia vericuetos de años atrás entre carcajadas y... En realidad, debería tener cierto temor o tristeza en sus ojos.
Esa persona con dos chiquillas entre peleas, discusiones y rebeldía está aquí hoy. Dentro de pocos días son los Premios Príncipe de Asturias, sin embargo, estas líneas a parte del libro que ya le regalé es lo mejor que le puedo conceder.
A ella que me ha dado la vida y me llevó por buenos pasos entre cuentos de Gloria Estefan, historias y anécdotas que me hacían caer en el más profundo de los sueños. Por ella, que sino no estaríamos aquí hoy.
Te digo GRACIAS por ser quien eres y por todos los momentos que pasamos juntas en estos 19 años.

Feliz cumpleaños mamá. Te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario