Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Tu recuerdo jamás caerá en el olvido




"Érase una vez, un gallo de hermoso plumaje...¿Cómo querías que fueran los colores?
- Azul y negro :)
+ Está bien."De colores azul y negro. Vivía en un gallinero hasta que una noche entró el raposu y tuvo que huir. Así pasó tres días y tres noches, con viento, frío y lluvia..."


Perdí la cuenta de las numerosas veces que mi abuelo me contaba esta historia para dormirme. Lo mismo que los tiempos de guerra, el hambre y todos los vericuetos que afrontaba día a día.
Empezó a trabajar joven, muy joven. Llevaba una bicicleta y cargaba con ventanas de una empresa a otra. Fue delineante y llegó a ser un empleado clave en su empresa. Realizaba proyectos y empleaba todo su tiempo a llevarlos hacia la perfección. Lorenzo era un manitas.


Mi abuelo tenía un gran carácter, si era necesario entraba por una pared... Pero ante todo, era una gran persona y tenía un corazón que no le cogía en el pecho.
Es el momento en el que, desde mi cuarto escribiendo estas líneas y con alguna lágrima escapándose, siento que no estoy sola. Su alma me sigue cuidando día tras día.
Le agradezco todos los años que me ha dedicado, el cariño y la paciencia. Si de algo tengo que estar orgullosa es de la persona que fue mi abuelo, de todo lo que tuvo que pasar y soportar, de no tener
miedo a irse y de que siempre... SIEMPRE nos quiso y nos sigue queriendo.
Eras, eres y serás una de las mejores personas que he conocido y que me han querido y cuidado como nadie. Gracias por todas tus lecciones, gracias por protegerme... Te quiero hoy y siempre (17/10/2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario